viernes, 5 de octubre de 2012

Yo os declaro: marido y mujer

Escribo esta entrada en albornoz y con el pelo mojado, me acabo de duchar para ir a la boda de mi tia. Una boda es un ritual curioso: se suele decir que es el dia mas importante en la vida de la novia y que esta es la protagonista.

Hay gente que, en recibir la invitacion, suspira y piensa "Vaya coñazo". Yo, sin embargo, soy de los que, en enterarse, sale corriendo a comprar el traje, la corbata y la camisa. ¿Que le voy a hacer? Me encantan!

Una de las cosas que mas me divierten de las bodas son los estilismos de los asistentes, siempre hay alguno/a que mete la pata con un vestido que la hace gorda o un traje pasadisimo que no le favorece o, peor, que le va pequeño o grande. No hay nada peor para un hombre que llevar un traje que no le siente bien, parece que vaya disfrazado o borracho.

Otra cosa divertida de los enlaces es el momento de las copas en el convite. El hermano/amigo/primo/conocido que acaba con la corbata en la frente bailando sobre la mesa borracho como una cuba y la hermana/prima/cuñada que acaba bailando descalza porque no aguanta mas los tacones es un clasico ineludible.

Bueno, acabo ya que si no me matan! La novia se supone que es la mas importante, pero sin mi esta boda no se celebra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario