viernes, 28 de septiembre de 2012

Barcelona!

Barcelona, la ciudad condal, mi ciudad, llevo toda mi vida viviendo en Barcelona, equivalente a casi 18 años y, despues de este tiempo de observacion, he visto como la ciudad cambia, vive, se destruye por un lado para renacer como el ave fenix.

Barcelona, aunque existe desde la epoca de los romanos, es una ciudad moderna, en cuyo nucleo urbano conviven tiendas a la ultima con edificios historicos, museos con salas de putas, teatros con la sala Bagdad (referente en el mundo del porno internacional) y una mezcla enorme de tribus urbanas que viven en armonia. O casi.

Como en todos sitios, hay ovejas negras, gente con una mentalidad no cerrada, clausurada e irrespetuosa cuyo oficio parece que es el insultar todo lo que ellos no comparten. Afortunadamente (quiero pensar y pienso) son minoria y, si, hacen ruido, pero no representan a la poblacion de la ciudad, si por algo se puede distinguir Barcelona, es por estar mucho mas abierta al mundo que otras ciudades del interior.

Realmente, yo, aun siendo un adicto a todos los tipos de cultura existentes desde la pintura mas clasica a las ultimas fotografias de Terry Richardson (gran fotografo que os recomiendo si no sois de los que se escandalizan rapido), no comparto absolutamente todos los estilos ni pensamientos de las diferentes vertientes sociales, ¿Cual es la diferencia? Respeto. Desde que era pequeño he aprendido a respetar a todo el mundo, por muy diferente que sea a mi y lo aplico.

Asi que, como buenos habitantes de Barcelona, respetemos aunque no lo compartamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario