sábado, 20 de octubre de 2012

Girls! Girls! Girls!

Primero, antes de empezar con la entrada, perdon por el retraso, ayer estaba enfermo y ni siquiera encendi el ordenador.

Ayer fue el dia internacional contra en cancer de mama, este cancer es uno de los mas extendidos y afecta a las mujeres sobretodo (tambien hay hombres que lo sufren, pero son muy pocos). El cancer no entiende de clases sociales, celebrities o cuentas corrientes asi que hay muchas personalidades que han sufrido y superado el cancer de mama. Pero, la cuestion es ¿Por que tiene que existir este cancer que afecta a las mujeres?¿Acaso no han sufrido bastante durante la historia?

A mi, personalmente, me gustan mucho mas las mujeres que los hombres, no me refiero al aspecto sexual, si no a que siempre me he llevado mejor con el sexo opuesto. En mi vida ha habido mujeres por todos lados, mi abuela, mi madre, mi tia, mis amigas, mis primas, etc. Bien, despues de 17 años de experiencia tratando con ellas, puedo decir que si, son mas inteligentes y listas (que no es lo mismo) que nosotros los hombres. A parte de eso, son un tipo de persona muy fuerte. Despues de ser pisoteadas por los hombres y las instituciones durante muchisimos años, en vez de aislarse y renunciar a compartir su vida no sexual con los hombres, han sabido perdonar y vivir en sociedad.

Un error que se suele cometer es el de decir que las mujeres no pueden ser amigas de los hombres, bien yo he tenido, tengo y (espero) tendre amigas y, aunque tambien tengo amigos, la amistad de una mujer es algo especial, es una confianza practicamente ciega en la que te explican y te enseñan cosas que todos querrimos saber si estubiesemos interesados en ligarnoslas. Esa cuestion es importante, por lo menos en mi caso, soy capaz de diferenciar amistad de cortejo, una amiga es una amiga y una "posible pareja" es totalmente distinto, no es la misma relacion ni mucho menos.

Para acabar quiero mandar mi apoyo a todas las enfermas de cancer y sus familiares y les digo que, con toda seguridad, venceran al cancer igual que han vencido a todos los obstaculos que les ha puesto la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario