viernes, 21 de septiembre de 2012

Friends Will Be Friends!

La amistad es una relacion muy curiosa, se puede crear en menos de una semana o tardar años en forjarse, puede llegar en dos dias a niveles insospechados o mantenerse en el mismo punto durante años sin abanzar ni retroceder. Puede que dure toda una vida y, en dos minutos de discusion, se acabe para siempre, en algunos casos es rebersible, en otros no, idilicamente es reciproca aunque en ocasiones no lo es.

Rihanna y Katy Perry
MTV VMA 2012
Aunque en el fondo es una cosa, para muchos pasajera, de camino hacia una relacion, en mi opinion es algo mas, mucho mas. En mi opinion, una amistad de verdad, es incluso mas importante que una relacion. Una relacion, no nos engañemos, conlleva mucho trabajo y dedicacion para que, en cualquier momento, por la menor tonteria, se destruya para siempre. La amistad, sin embargo, es un lazo amoroso (no me abergüenza decir que quiero a mis amigos, la amistad, como la entiendo yo, es simplemente un tipo de amor) sin final aparente y, en mi opinion, incluso mas puro y sincero que incluso una relacion.

Una parte curiosa de la amistad son los altibajos que sufre. Hay amistades a las que la distancia y el tiempo no afectan y se mantienen mientras que otras, llega un momento en que te dices a ti mismo: "Ya no es igual". Por experiencia, es mejor resignarse, aceptar las cosas como se sienten y no intentar fingir algo que no se siente, no pasa nada por distanciarse de una persona, desgraciadamente, nadie es imprescindible.

Por ultimo, si en alguna ocasion se siente esa sensacion de "Ya no es lo mismo" no hace falta autoconvercerse ni lanzar dardos a la persona en cuestion, si no dejar el tiempo pasar y despues con el tiempo, esa amistad se retomara o no, como todo lo humano, no se puede controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario