viernes, 31 de agosto de 2012

La isla bonita

Hace poco estube en Ibiza, la isla de moda desde hace años. Por sus playas, clubs, bares, discotecas, lounge bares, tiendas y calles han pasado muchisimas personalidades de tod el mundo. Algunas de las figuras musicales como David Guetta tienen sus casas alli, en el caso del DJ frances, es su residencia habitual. Pero ¿Todo el mundo es gente de actualidad en la isla?¿Solo hay DJs?¿No hay nada a parte de fiesta?¿Que se puede hacer el Ibiza siendo menor de edad?

Primero de todo, Ibiza, aparte de plataforma para los DJs del mundo, es tambien un lugar de refugio para antiguas glorias que se dedican a la musica, como Boy George. Muchos no sabreis quien es, Boy George era el lider de la banda de los 80 Culture Club, en esa decada, cosecho un enorme exito en las listas de exitos con el tema "Karma Chameleon", despues la banda entro en declive y desaparecio, Boy George actualmente sigue actuando al rededor del mundo, sobretodo como DJ. El y demas se dedican a actuar en Pacha, Amnesia, Space y de mas locales de la isla.

En la isla Pitiusia aparte de la fiesta (que es muy buena) hay una seleccion de tiendas multimarcas. Es curioso porque, la mayoria de este tipo de tiendas han desaparecido dando lugar a que las marcas establezcan sus propias tiendas. En estas boutiques se pueden encontrar articulos de firmas como Roverto Cavalli, Chanel, Dior, etc. Tambien existen unos locales en los que uno se puede tumbar en hamacas o sentarse en sofas en la calle o en playas y tomar cocketeles (con y sin alcohol) y de mas bebidas. La verdad es que son lugares en donde empezar la fiesta o bien relajarse por la noche.


La noche! En la isla, el dia es la noche, los locales abren hasta altas horas, las tiendas de ropa y de mas hasta las 2 de la mañana aproximadamente, lo que convierte las vacias calles de Ibiza en hervideros de gente de todas las nacionalidades, turistas, trabajadores de la noche y gente anonima con poder adquisitivo desde el mas bajo hasta los jeques arabes multimillonarios. La vida de Ibiza es la noche.
Si visitais la isla no os podeis perder las playas maravillosas de agua cristalina, los locales del puerto, las tiendas y el espectaculo callejero de las Drag Queens.

Mencion a parte para los mercadillos hippies, en mi opinion, de lo mejor de la isla, con objetos realmente alucinantes y una atmosfera relajada y agradable, por supuesto, estan por la noche. Recomendacion especial para el de Las Dalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario