viernes, 6 de septiembre de 2013

Summer Paradise!

¡Hola a todos, he vuelto! Perdón por tanto tiempo pero he estado ocupado y además he hecho un cambio de imagen al blog.

Bueno, en esta entrada hablaré de Menorca, este año he pasado unos días en la isla y, la verdad, me sorprendió. Yo pensaba que Menorca era parecido a Calafell, Barcelona o Ibiza pero no, las pequeñas calas menorquinas en las que uno se puede bañar prácticamente solo, lo pequeña pero a la vez enorme que es la isla y la variedad que ofrece la hace genial.


Por supuesto existen playas que están a reventar como Macarella o su “hermana pequeña” Macarelleta, pero no tienen nada que ver con las playas de la península. Para empezar no son playas en las que uno pueda ir en coche hasta la arena, tienen rocas y vegetación, a las pequeñas calas solo se puede acceder en barco (como hice yo) o caminando por la montaña un buen rato y, la gran diferencia, el agua es completamente cristalina y hay un montón de peces cerca de la zona de baño.


Me resulta gracioso que gente como yo pensemos que, para disfrutar de playas así, hay que volar hasta Punta Cana, Cuba o algún destino parecido, es decir, pasarse doce o catorce horas en un avión recluido y no sabemos que, a solo media hora de avión tenemos Menorca, con sus calas preciosas y su maravillosa gente, como los hippies que viven en las cuevas de las calas, vendiendo sus collares y pulseras hechos a mano.


Así que, la conclusión es que valoremos lo que tenemos, porque es posible que encontremos un paraíso mucho más cerca de lo que creíamos que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario