viernes, 3 de mayo de 2013

Daddy's Back Bitches! And He's Been In London!

Primero de todo, perdón por tardar tanto en volver a publicar, tiene una explicación, perdí la contraseña de acceso a mi Blogger, tranquilos, la he recuperado.
Bueno, prometí a dos amigos hacer una entrada sobre Londres. Fui a Londres en semana santa, estuve cuatro días, y basándome en lo que vi, escribo estas palabras.
Aunque puede parecer que los ingleses son raros, diferentes o, incluso estúpidos, a mí, su mundo, su isla, su cultura, me fascinan. El hecho de que sean tan diferentes y estén tan orgullosos de ello les convierte en un ejemplo a seguir. Son raros, si, son diferentes al resto de Europa, si, pero ¡les da igual!
Londres en si es una ciudad fascinante, a mi me encantó desde que aterrizó el avión y vi todos esos campos verdes y esas casitas de la periferia tan monas, con sus tejados marrón rojizo y esas puertas de madera. Pero hablemos del centro, Picadilly Circus, ahí está la zona más turística, con tiendas de souvenirs, boutiques de moda, luces de colores, neones, restaurantes…. Un paraíso.
Como adicto a las compras, Camden Town me encantó, hay muchísimos artículos que en una tienda normal no se encontrarían ni por casualidad y, algo que me sorprendió, se puede regatear el precio con el hindú de turno propietario de la tienda. A parte, como ciudad de contrastes, Londres también tiene Harrod’s, el Corte Inglés del lujo por antonomasia, se puede encontrar prácticamente todas las grandes firmas de moda, por supuesto no está al alcance de todo el mundo, pero vale la pena hacerse los dientes largos con alguna creación de Alexander McQueen, Stella McCartney y de más firmas inglesas no disponibles en Barcelona (Stella ha abierto recientemente una boutique en Barcelona pero no la tengo localizada, si sabéis donde esta, ¡Decídmelo por Dios!)
En resumen, Londres es una ciudad maravillosa en la que no me importaría vivir una temporada y a la que, definitivamente, voy a volver.
God Save London!

No hay comentarios:

Publicar un comentario