viernes, 14 de diciembre de 2012

Kids!

Para no desentonar con mi norma de ser distinto, en mis planes de futuro no entra tener hijos, de hecho no me veo capacitado para tenerlos.

Criar a otro ser es un trabajo heroico, enseñarle absolutamente todo sabiendo que, un pequeño error, le puede marcar para toda la vida de una forma irreversible. Y de hecho hay mucha gente que lo hace mal, muy mal.

Estoy harto de ir a un centro comercial y que los niños maleducados de padres vagos se me lancen a los pies mientras juegan a arrastrarse por el suelo en Zara. Ya hay una zona para ellos donde pueden jugar y mientras los niños molestan ves a sus padres sentados tranquilamente hablando con los padres de otra molesta criatura.

No solo ahi molestan, lo peor es que te toque uno de estos niños en un viaje en avion. Níños que no se callan en todo un vuelo Barcelona-New York y que provocan que, al llegar a Manhatan tengas ganas de matarlos. Si, es una experiencia propia.

Yo desde aqui os pido: Si no os veis capacitados para criar a niños normales, no animales de granja devoragalletas, si no, niños humanos, no los tengais, pensad que mucha gente que hoy en dia vemos y decimos "por dios que despojo social" fueron esos niños.

Eso si, si sois capaces de criarlos, hacedlo, sengun tengo entendido, nada llena tanto como tener hijos en los que ver reflejadas cosas tuyas y a la vez que sean diferentes y unicos. Recibir amor incondicional y senirlo, y enorgullecerte de ellos mientras los ves crecer dicen que es lo mejor de esta vida, si sois capaces, no os negueis esa parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario